Limpieza de restaurantes

Servicio de limpieza de restaurantes en Donostia - Guipúzcoa

La limpieza en las cocinas de restaurantes son de vital importancia por cuestión de higiene, seguridad alimentaria y para evitar incendios o accidentes laborales. 

La manipulación de alimentos o la conservación de éstos en condiciones higiénicas es importante para su negocio. Nosotros le garantizamos que sus cocinas, espacios de conservas y de trabajo cumplirán con los estándares de limpieza actuales. 

Mantener limpia la cocina de los restaurantes es imprescindible, por higiene, seguridad alimentaría y para evitar incendios o accidentes laborales. Por ello, la manipulación o conservación de alimentos es importante para su negocio por cuestiones higiénicas. Nosotros le garantizamos que sus cocinas, conservas y espacios de trabajo cumplirán con los estándares de limpieza actual. 

En Limpiezas Almortza disponemos de un sistema específico de limpieza para restaurantes, desinfección y esterilización de cocinas para un tratamiento integral de todo su negocio.

Ofrecemos servicios de limpieza de restaurantes, limpieza de cocinas industriales,limpieza de campanas extractoras y conductos, limpieza de cámaras frigoríficas, higienización y desratización completa.

 

Limpiezas Almortza ofrece servicios de limpieza altamente especializados en; Donostia, Errenteria, Zarautz, Guetaria, Zumaya, Tolosa, Pasajes, Deva, Hondarribia, Eibar, Orio, Oyartzun, Motrico, Azpeitia, Beasain, Aya, Oñate, Vergara, Astigarraga, Mondragón, Andoáin, Zumárraga, Cestoa, Lasarte, Escoriaza, Villareal de Urrechua, Ordizia Elgóibar, Legazpia, Villabona, Arechavaleta, Urnieta, Placencia de las armas, Lezo, Segura, Aizarnazábal, Idiazábal, Elgueta, Mendaro, Alegría de Oria, Alzo, Ibarra, Berástegi, Salinas de Léniz, Bidegoyan, Amézqueta, Régil.