Limpieza de obradores alimentarios y cocinas industriales

Limpieza de obradores alimentarios y cocinas industriales

En Limpiezas Almortza sabemos de la importancia de la limpieza en un obrador, en los molinos, en la sala blanca y en las líneas de envasado. Por tanto nuestra prioridad es garantizar un máximo nivel de higiene y sanidad.

Contamos con lo más estrictos sistemas de limpieza de panificadoras, no solo se basan en eliminar todo rastro de suciedad de las superficies, maquinarias e instrumentos; sino, en evitar cualquier posible propagación de microorganismos. Garantizamos la salubridad y asepsia de la panificadora.

Nuestros servicios para la industria panadera también tiene en cuenta otros espacios, como las zonas comunes, los vestuarios, las oficinas o los muelles de carga y descarga.

Limpiezas Almortza ofrece servicios de limpieza altamente especializados en; Donostia, Errenteria, Zarautz, Guetaria, Zumaya, Tolosa, Pasajes, Deva, Hondarribia, Eibar, Orio, Oyartzun, Motrico, Azpeitia, Beasain, Aya, Oñate, Vergara, Astigarraga, Mondragón, Andoáin, Zumárraga, Cestoa, Lasarte, Escoriaza, Villareal de Urrechua, Ordizia Elgóibar, Legazpia, Villabona, Arechavaleta, Urnieta, Placencia de las armas, Lezo, Segura, Aizarnazábal, Idiazábal, Elgueta, Mendaro, Alegría de Oria, Alzo, Ibarra, Berástegi, Salinas de Léniz, Bidegoyan, Amézqueta, Régil.