Limpieza de naves industriales

Servicios de limpieza de naves industriales en Donostia - Guipúzcoa

En Limpiezas Almortza recuperamos la imagen de su nave dado que con la propia actividad de la Empresa se deteriora y envejece con rapidez. 

Nuestro objetivo principal es devolver la limpieza a su nave, tanto en su exterior, como en su interior. Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con experiencia demostrada para realizar trabajos en altura. Recuperamos sus techos y todo lo que se encuentre alojado en ellos (tragaluces, vigas, focos, conductos de aire exteriores), paredes y suelos.

Limpieza en altura

Devuelva al falso techo sus valores iniciales, devolviendo la luz a su patrimonio.

Limpieza de Cristales

Utilizamos un complejo y eficaz sistema de Hidro-pértigas, basado en la tecnología de agua(ultra pura 100%), que permite limpiar hasta 20 metros de altura con unas pértigas de fibra de carbono con cepillos especiales. Impulsan el agua desde una depuradora de membranas, con filtros de resina desionizantes de alta tecnología.

 Limpieza de Fachadas

Contamos con los mejores productos para la limpieza de fachadas, limpieza de graffitis y protección  antipintadas, moho, eliminación de pegamentos, etc.

Limpieza de Suelos

Los suelos son seguramente el factor más importante dentro del interior de naves y sus mantenimientos, y desde  Limpiezas Almortza sabemos tratarlos como se merecen mediante un sistema de alta velocidad, totalmente novedoso y ecológico como alternativa a la limpieza tradicional, favoreciendo un efecto antideslizante, de mayor calidad y duradero además de aportar mucho más brillo que con el sistema convencional, ya sean plásticos, mármol, granito o madera.

Limpiezas Almortza ofrece servicios de limpieza altamente especializados en; Donostia, Errenteria, Zarautz, Guetaria, Zumaya, Tolosa, Pasajes, Deva, Hondarribia, Eibar, Orio, Oyartzun, Motrico, Azpeitia, Beasain, Aya, Oñate, Vergara, Astigarraga, Mondragón, Andoáin, Zumárraga, Cestoa, Lasarte, Escoriaza, Villareal de Urrechua, Ordizia Elgóibar, Legazpia, Villabona, Arechavaleta, Urnieta, Placencia de las armas, Lezo, Segura, Aizarnazábal, Idiazábal, Elgueta, Mendaro, Alegría de Oria, Alzo, Ibarra, Berástegi, Salinas de Léniz, Bidegoyan, Amézqueta, Régil.