Limpieza de fin de obra

Servicios de limpieza de fin de obra en Donostia - Guipúzcoa - Cualquier obra que se lleve a cabo, bien sea en un negocio o bien en su hogar, implica muchas veces consecuencias indeseables. 

La limpieza después de realizar la obra es imprescindible para cualquier proyecto. El desarrollo de la obra puede llegar a alargarse y ocasionar desajustes en los horarios de trabajo de su empresa o el ritmo de vida en su vivienda.

En Limpiezas Almortza hemos creado una línea de limpieza donde nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se olviden de los inconvenientes posteriores que puede ocasionar cualquier reforma. Ya no tendrán que preocuparse de dejarlo todo en perfectas condiciones, nosotros nos encargaremos de devolver el brillo y el confort a cualquier entorno.

Nos comprometemos a ofrecerle un servicio de varios días de limpieza tras su reforma en caso de que fuese necesario, asegurando que el lugar quedará impecable tras nuestra marcha. 

Desde Limpiezas Almortza,garantizamos su satisfación con nuestro resultado.

Contamos con un personal cualificado y entregado a su trabajo, que se encargará de que el servicio de limpieza se realice correctamente.

Utilizamos maquinarias y herramientas adecuadas a cada entorno en el que desarrollamos nuestra actividad. 

Trabajamos con el fin de ofrecerle la máxima calidad y profesionalidad, para que el resultado sea igualmente, el mejor.

Nuestro mejor aval es nuestra cartera de clientes y con ello toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años.

Nuestros servicios se han ido diversificando poco a poco especializándose cada vez más. El objetivo que perseguimos es el de personalizar al máximo nuestros servicios. Por esta razón, podemos afirmar que en Limpiezas Almortza, desarrollamos con total eficiencia cualquier servicio de limpieza que demanden nuestros usuarios. Sin esperas innecesarias, sin resultados mediocres. Cada minuto cuenta y en nuestra organización somos consciente de ello.

Limpiezas Almortza ofrece servicios de limpieza altamente especializados en; Donostia, Errenteria, Zarautz, Guetaria, Zumaya, Tolosa, Pasajes, Deva, Hondarribia, Eibar,Orio,Oyartzun, Motrico, Azpeitia, Beasain, Aya, Oñate, Vergara, Astigarraga, Mondragón,Andoáin, Zumárraga, Cestoa, Lasarte, Escoriaza, Villareal de Urrechua, Ordizia Elgóibar,Legazpia,Villabona, Arechavaleta, Urnieta, Placencia de las armas, Lezo, Segura, Aizarnazábal, Idiazábal, Elgueta, Mendaro, Alegría de Oria, Alzo, Ibarra, Berástegi, Salinas de Léniz, Bidegoyan, Amézqueta, Régil.