Limpieza de comercios

Servicios de limpieza de comercios en Donostia - Guipúzcoa

Para Limpiezas Almortza lo más importante es la satisfacción del cliente, para ello contamos con los mejores especialistas 

que nos ofrecen una amplia experiencia en el sector. Además la primera impresión de higiene y limpieza favorece las ventas.

En estudios recientes se ha demostrado que un ambiente limpio y saludable aumenta la productividad de los empleados hasta un 30%.

Nos adaptamos a los horarios de necesidad de nuestros clientes garantizando un servicio de calidad.

Las limpiezas se realizaran en el siguiente orden:

– Vaciado de Papeleras: Efectuando a continuación una limpieza de los mismos con bayetas microfibras.

Limpieza de Mobiliario: Desempolvamiento de arriba hacia abajo y luego pasamos una bayeta húmeda de microfibra.

Limpieza de mesas de trabajo: Se retiran todos los objetos que se encuentren en la mesa( papeles, grapadora..) se limpia, se 

seca y se vuelve a colocar todos los objetos retirados, los teléfonos se desinfectarán con detergentes armonios cuaternarios.

Limpieza de suelos: Barrido, aspirado o pasado mopa segun tipo de suelo y luego lo fregaremos con productos neutros.

Limpieza de aseos: Desinfección de sanitarios y fregado de suelo con detergentes desinfectantes.

Limpiezas Almortza ofrece servicios de limpieza altamente especializados en; Donostia, Errenteria, Zarautz, Guetaria, Zumaya, Tolosa, Pasajes, Deva, Hondarribia, Eibar, Orio, Oyartzun, Motrico, Azpeitia, Beasain, Aya, Oñate, Vergara, Astigarraga, Mondragón, Andoáin, Zumárraga, Cestoa, Lasarte, Escoriaza, Villareal de Urrechua, Ordizia Elgóibar, Legazpia, Villabona, Arechavaleta, Urnieta, Placencia de las armas, Lezo, Segura, Aizarnazábal, Idiazábal, Elgueta, Mendaro, Alegría de Oria, Alzo, Ibarra, Berástegi, Salinas de Léniz, Bidegoyan, Amézqueta, Régil.